Mitorock

Escúchanos en directo los viernes de 20 a 22:00 h. en Radio Vallekas 107.5 F.M.

También puedes escucharnos en directo por internet desde:

www.radiovallekas.org

mitorock2004@yahoo.es

30.4.06

Esos cuentos

Ya lo decimos siempre,la base de nuestro programa son esos relatos,cuentos,de diferentes tipos que nos incitan a volar y a disfrutar,os dejamos un cuentecito que hemos hecho en uno de nuestros programas,esperamos que os guste.....








El soldado y la muerte

Alekandr Nikoalevich Afanasiev





Un soldado, después de haber cumplido su servicio durante veinticinco años, pidió ser licenciado y se fue a correr mundo.

Anduvo algún tiempo, y se encontró a un pobre que le pidió limosna. El soldado tenía sólo tres galletas y dio una al mendigo, quedándose él con dos. Siguió su camino, y a poco tropezó con otro pobre que también le pidió limosna saludándolo humildemente. El soldado repartió con él su provisión, dándole una galleta y quedándose él con la última.

Llevaba andando un buen rato cuando se encontró a un tercer mendigo. Era un anciano de pelo blanco como la nieve, que también lo saludó humildemente pidiéndole limosna.

Le dio su última galleta, quedándose sin provisiones. Entonces el anciano le preguntó:

-Dime, hijo mío, ¿qué deseas y qué necesitas?

-Dios te bendiga -le contestó el soldado-. ¿Qué quieres que te pida a ti, abuelito, si eres tan pobre que nada puedes ofrecerme?

-No hagas caso de mi miseria y dime lo que deseas; quizá pueda recompensarte por tu buen corazón.

-No necesito nada; pero si tienes una baraja, dámela como recuerdo tuyo.
El anciano sacó de su bolsillo una baraja y se la dio al soldado, diciendo:

-Tómala, y puedes estar seguro de que, juegues con quien juegues, siempre ganarás. Aquí tienes también una alforja; a quien encuentres en el camino, sea persona, sea animal o sea cosa, si la abres y dices: «Entra aquí», en seguida se meterá en ella.

-Muchas gracias -le dijo el soldado.

Y sin dar importancia a lo que el anciano le había dicho, tomó la baraja y la alforja y siguió su camino.


Después de andar bastante tiempo llegó a la orilla de un lago y vio en él tres gansos que estaban nadando. Se le ocurrió al soldado ensayar su alforja; la abrió y exclamó:

-¡Ea, gansos, entren aquí!

Apenas tuvo tiempo de pronunciar estas palabras cuando, con gran asombro suyo, los gansos volaron hacia él y entraron en la alforja. El soldado la ató, se la puso al hombro y siguió su camino.

Anduvo, anduvo y al fin llegó a una gran ciudad desconocida. Entró en una taberna y dijo al tabernero:

-Oye, toma este ganso y ásamelo para cenar; por este otro me darás pan y una buena copa de aguardiente, y este tercero te lo doy a ti en pago de tu trabajo.

Se sentó a la mesa y, una vez lista la cena, se puso a comer, bebiéndose el aguardiente y comiéndose el sabroso ganso. Conforme cenaba, se le ocurrió mirar por la ventana y vio cerca de la taberna un magnífico palacio que tenía rotos todos los cristales de las ventanas.

-Dime -preguntó al tabernero-, ¿qué palacio es ése y por qué se halla abandonado?

-Ya hace tiempo -le dijo éste- que nuestro zar hizo construir ese palacio, pero le fue imposible establecerse en él. Hace ya diez años que está abandonado, porque los diablos lo han tomado por residencia y echan de él a todo el que entra. Apenas llega la noche se reúnen allí a bailar, alborotar y jugar a los naipes.
El soldado, sin pararse a pensar en nada, se dirigió a palacio, se presentó ante el zar, y haciendo un saludo militar, le dijo así:

Majestad! Perdóname mi audacia por venir a verte sin ser llamado. Quisiera que me dieses permiso para pasar una noche en tu palacio abandonado.

-¡Tú estás loco! Se han presentado ya muchos hombres audaces y valientes pidiéndome lo mismo; a todos les di permiso, pero ninguno de ellos ha vuelto vivo.

-

El soldado persistió en su deseo, rogando al zar que le diese permiso para pasar la noche en el palacio abandonado.

-Bueno -dijo al fin el zar-. Ve allí si quieres; pero no podrás decir que ignoras la muerte que te espera.

Se fue el soldado al palacio abandonado, y una vez allí se instaló en la gran sala, se quitó la mochila y el sable, puso la primera en un rincón y colgó el sable de un clavo.

A las doce de la noche acudieron, no se sabe de dónde, una cantidad tan grande de diablos que no era posible contarlos. Empezaron a gritar, a bailar y alborotar, armando una algarabía infernal.

-¡Hola, soldado! ¿Estás tú también aquí? -gritaron al ver a éste-. ¿Para qué has venido? ¿Acaso quieres jugar a los naipes con nosotros?

-¿Por qué no he de querer? -repuso el soldado-. Ahora que con una condición: hemos de jugar con mi baraja, porque no tengo fe en la de ustedes.

En seguida sacó su baraja y empezó a repartir las cartas. Jugaron un juego y el soldado ganó; la segunda vez ocurrió lo mismo. A pesar de todas las astucias que inventaban los diablos, perdieron todo el dinero que tenían, y el soldado iba recogiéndolo tranquilamente.

Los diablos, a quienes no agradaba separarse de su dinero, derribaron la mesa a patadas y atacaron al soldado, rugiendo a coro:

-Despedácenlo, despedácenlo.

Pero el soldado, sin turbarse, cogió su alforja, la abrió y preguntó:

-¿Saben qué es esto?

-Una alforja -le contestaron los diablos.

-¡Pues entren todos aquí!

Apenas pronunció estas palabras, todos los diablos en pelotón se precipitaron en la alforja, llenándola por completo, apretados unos a otros. El soldado la ató lo más fuerte posible con una cuerda, la colgó de la pared, y luego, echándose sobre los
sacos de dinero, se durmió profundamente sin despertar hasta la mañana.

Muy temprano, el zar dijo a sus servidores:

-Vayan a ver lo que le ha sucedido al soldado, y si se ha muerto, recojan sus huesos.

Los servidores llegaron al palacio y vieron con asombro al soldado paseándose contentísimo por las salas fumando su pipa.

-¡Hola, amigo! Ya no esperábamos verte vivo. ¿Qué tal has pasado la noche? ¿Cómo te las has arreglado con los diablos?

-¡Valientes personajes son esos diablos! ¡Miren cuánto oro y cuánta plata les he ganado a los naipes!

Los servidores del zar se quedaron asombrados y no se atrevían a creer lo que veían sus ojos.

-Se han quedado todos con la boca abierta -siguió diciendo el soldado-. Envíenme pronto dos herreros y díganles que traigan con ellos el yunque y los martillos.

Cuando llegaron los herreros trayendo consigo el yunque y los martillos de batir, les dijo el soldado:

-Descuelguen esa alforja de la pared y den buenos golpes sobre ella.


Colocaron el yunque con la alforja encima y se pusieron a golpear sobre ella con los martillos como si estuviesen batiendo hierro. Los diablos, no pudiendo soportar el dolor, llenos de espanto, gritaron con todas sus fuerzas:

Gracia, gracia, soldado! ¡Déjanos libres! ¡Nunca te olvidaremos y ningún diablo entrará jamás en este palacio ni se acercará a él en cien leguas a la redonda!

El soldado ordenó a los herreros que cesasen de golpear, y apenas desató la alforja los diablos echaron a correr sin siquiera mirar atrás; en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron del palacio. Pero no todos tuvieron la suerte de escapar: el soldado detuvo, como prisionero en rehenes, a un diablo cojo que no pudo correr como los demás.

Cuando anunciaron al zar las hazañas del soldado, lo hizo venir a su presencia, lo alabó mucho y lo dejó vivir en palacio. Desde entonces el valiente soldado empezó a gozar de la vida, porque todo lo tenía en abundancia: los bolsillos rebosando dinero, el respeto y consideración de toda la gente, que cuando se lo encontraban le hacían reverencias respetuosas, y el cariño de su zar.

Se puso tan contento que quiso casarse. Buscó novia, celebraron la boda y, para colmo de bienes, obtuvo de Dios la gracia de tener un hijo al año de su matrimonio.

Poco tiempo después se puso enfermo el niño y nadie lograba curarlo. Cuantos médicos y curanderos lo visitaban no conseguían ninguna mejoría. Entonces el soldado se acordó deldiablo cojo; trajo la alforja donde lo tenía encerrado y le preguntó:

-¿Estás vivo, Diablo?

-Sí, estoy vivo. ¿Qué deseas, señor mío?

-Se ha puesto enfermo mi hijo y no sé qué hacer con él. Quizá tú sepas cómo curarlo.

-Sí sé. Pero ante todo déjame salir de la alforja.

-¿Y si me engañas y te escapas?

El diablo cojo le juró que ni siquiera un momento había tenido esa idea, y el soldado, desatando la alforja, puso en libertad a su prisionero.

El diablo, recobrando su libertad, sacó un vaso de su bolsillo, lo llenó de agua de la fuente, lo colocó a la cabecera de la cama donde estaba tendido el niño enfermo y dijo al padre:

-Ven aquí, amigo, mira el agua.

El soldado miró el agua, y el diablo le preguntó:

-¿Qué ves?

-Veo la Muerte.

-¿Dónde se halla?

-A los pies de mi hijo.

-Está bien. Si está a los pies, quiere decir que el enfermo se curará. Si hubiese estado a la cabecera, se hubiese muerto sin remedio. Ahora toma el vaso y rocía al enfermo.

El soldado roció al niño con el agua, y al instante se le quitó la enfermedad.

-Gracias -dijo el soldado al diablo cojo, y le dejó libre, guardando sólo el vaso.

Desde aquel día se hizo curandero, dedicándose a curar a los boyardos y a los generales.

Así transcurrieron unos cuantos años, cuando un día se puso enfermo el zar. Llamaron al soldado, y éste, llenando el vaso con agua de la fuente, lo colocó a la cabecera del lecho, miró el agua y vio con horror que la Muerte estaba, como un centinela, sentada a la cabecera del enfermo.

-¡Majestad! -le dijo el soldado-. Nadie podrá devolverte la salud. Sólo te quedan tres horas de vida.

Al oír estas palabras el zar se encolerizó y gritó con rabia:

-¿Cómo? Tú que has curado a mis boyardos y a mis generales, ¿no quieres curarme a mí, que soy tu soberano? ¿Acaso soy yo de peor casta o indigno de tu favor? Si no me curas daré orden para que te ejecuten una hora después de mi muerte.

El soldado se encontró perplejo ante este problema y se puso a suplicar a la Muerte, diciendo:

-Dale al zar la vida y toma en cambio la mía, porque si de todos modos he de perecer, prefiero morir por tu mano a ser ejecutado por la del verdugo.

Miró otra vez en el vaso y vio que la Muerte le hacía una señal de aprobación y se colocaba a los pies del zar.

El soldado roció al enfermo, y éste en seguida recobró la salud y se levantó de la cama.
-Oye, Muerte -dijo el soldado-, dame tres horas de plazo; necesito volver a casa para despedirme de mi mujer y de mi hijo.

-Está bien -contestó la Muerte.

El soldado se fue a su casa, se acostó y se puso muy enfermo. La Muerte no tardó en llegar y en colocarse a la cabecera de su cama, diciéndole:

-Despídete pronto de los tuyos, porque ya no te quedan más que tres minutos de vida.

El soldado extendió un brazo, descolgó de la pared la alforja, la abrió y preguntó:

-¿Qué es esto?

La Muerto le contestó:

-Una alforja.

-Es verdad; pues entra aquí.

Y la Muerte en un instante se encontró metida en la alforja.
El soldado sintió tan grande alivio que saltó de la cama, ató fuertemente la alforja, se la colgó al hombro y se encaminó a los espesos bosques . Llegó allí, colgó la alforja en la cima de un álamo y se volvió contento a su casa.

Desde entonces ya no se moría la gente. Nacían y nacían, pero ninguno se moría. Así transcurrieron muchos años, sin que el soldado descolgase la alforja del álamo.

Una vez que paseaba por la ciudad tropezó con una anciana tan vieja y decrépita, que se caía al suelo a cada soplo del viento.

-¡Dios de mi alma, qué vieja eres! -exclamó el soldado-. ¡Ya es tiempo de que te mueras!

-Sí, hijo mío -le contestó la anciana-. Cuando hiciste prisionera a la Muerte sólo me quedaba una hora de vida. Tengo gran deseo de descansar; pero ¿cómo he de hacer? Sin la muerte la tierra no me admite para que descanse en sus profundidades. Dios te castigará por ello, pues son muchos los seres humanos que están sufriendo como yo en este mundo por tu causa.

El soldado se quedó pensativo: «Se ve que es necesario libertar a la Muerte aunque me mate a mí -pensó-. ¡Soy un gran pecador!»

Se despidió de los suyos y se dirigió a los bosques de Briauskie. Llegó allí, se acercó al álamo y vio la alforja colgada en lo alto del árbol, balanceada por el viento.

-Oye, Muerte, ¿estás viva? -preguntó el soldado.

La Muerte le contestó con una voz apenas perceptible:

Estoy viva, amigo.

El soldado descolgó la alforja, la desató y la abrió, dejando libre a la Muerte, a la que suplicó que lo matase lo más pronto posible para sufrir poco; pero la Muerte, sin hacerle caso, echó a correr y en un instante desapareció.

El soldado volvió a su casa y siguió viviendo muchos años, gozando de la mayor felicidad.

Todos creían que ya no se moriría nunca; pero-, según dicen, se ha muerto hace poco.


Enlace en maneras de vivir





¡¡¡¡¡¡¡¡Heeeeeyyyyyy,nos han puesto un enlace en la pagina de maneras de vivir!!!,y nosotros mas felices que una perdiz,dos años llevamos haciendo el programa y aunque los que estais leyendo esto os parezca una tontería para nosotros es algo grande,una puerta para que muchos nos empezeis a conocer.......


Nosotros somos un programa de radio vallekas donde hacemos cuentos,relatos,historias de tipo terror,ficción,todo lo que se nos pase por la cabeza..........mezclándola con buena música rock,esa que tanto nos mola,intentamos hacer algo diferente,sabemos que no somos los mas perfectos,que en momentos que nos escucheis os reireis de nosotros....no somos profesionales pero nos gusta esto,disfrutamos comunicando....


Solo deseamos que cuando un día nos escuches,si es por internet,pincha el enlace de al lado,o en tu aparato de radio,107.5 de la fm,te diviertas,pases un buen rato y te olvides de todos los malos rollos que puedas tener....asi que nada ,ves bajando y te enteraras de que es lo que hacemos y lo que nos mola.


AAAhhhhh!!!!,si algunos de los que leeis esto no conoceis la pagina de maneras de vivir...aqui teneis su enlace.....


http://www.manerasdevivir.com/

16.4.06

Las caras del miedo




Si hay algo que en este programa nos gusta, es pasar miedo....terror...siempre que podemos por el programa pasa una historia de terror para haceros temblarrrrr......

Con esto os podreis imaginar que tanto los comics como el cine de terror ocupa un lugar preferente en todos nosotros,bueno,en casi todos,charly y cesar son en este caso los amantes de pasar un buen rato de miedo....


Boris karloff,Bela Lugosi,Lon Chaney ,cristopher Lee entre otros nos han hecho pasar un buen rato,disfrutar del sabor del miedo........


Os dejamos unos en laces para que os empapeis bien de todo esto,.....ja ja ja aa........



http://www.monstersfromthevault.com/


http://www.cinefantastico.com/



http://www.creepyclassics.com/scripts/shopplus.cgi?DN=creepyclassics.com&cartid=1180800002365&FILE=/cclinks.html

Segundo aniversario y especial lujuria






Es increible..¡¡¡¡¡.hacemos 2 añitos..!!!!!,algo que todavía no podemos creernos,parece que fue ayer cuando empezamos en esto de berrear delante de un microfono y ya cumplimos dos años,si ,ya se,es poco en comparación con otros programas de la radio....pero que se le va a hacer.......¡¡¡nos hace muchísima ilusión!!!.


Dando vueltas a ver como lo podemos celebrar y viendo nuestra abultada cuenta corriente llena de color rojo...¡¡¡Hay que ajustar presupuesto!!!,decidimos dedicar el programa a la banda que mas nos mola y que nos ha hecho mas ilusión tener en nuestro programa....y claro,el primer nombre que surgió fue evidentemente.......LUJURIA.



Sentimos decirlo ,¡¡¡que coño,para nada!!!!,la mejor banda de heavy metal de este puto pais.......y lo mas importante, su calidad como personas,siempre atendiendo a seguidores,medios de prensa,a todo el mundo..........con un cariño y una amabilidad que pocos grupos en este país hacen......miento,perdón.....SILVER,gracias por atendernos en su momento....tu tambien eres la OXTIAAAAAA...........



En fin,el día 5 de mayo dedicaremos el programa a LUJURIA,haremos una historia dedicada para ellos,una leyenda que cuando la vimos.....pensamos rapidamente....LUJURIA...,es la leyenda del acueducto de Segovia,una historia que trae consigo al diablo,un pacto ,y......mejor leedlo...aqui teneis la historia ......




Antes de la construcción del Acueducto, los segovianos debían recorrer un largo camino fuera de la ciudad para recoger el agua que necesitaban diariamente. Cuando precisaban grandes cantidades, se veían obligados a hacer varios viajes al día.


Una muchacha, que servía en una mansión situada en lo más alto de la ciudad, tenía entre sus obligaciones cuidar de que no faltase en ella el líquido elemento.Diariamente tenía que bajar a la plaza del Azoguejo, con dos cántaros y regresar cargada con ellos; la muchacha se sentía muy desdichada por la tarea que tenía que llevar a cabo, día tras día, sus fuerzas se fueron extinguiendo hasta debilitarla de tal modo que temía no poder seguir con su trabajo.





En una ocasión en que el calor contribuía a hacer más dura la tarea, se sentó en una esquina de la cuesta, tan desesperada que lanzó una exclamación:

- ¡Daría lo que fuese con tal de liberarme de esta esclavitud!



Justo en el momento de terminar su exclamación, oyó una voz que le decía:


-¿Es verdad eso que dices?


- Claro que si, pero soy pobre y no tengo nada que dar, respondió acongojada.



Al momento apareció un hombre moreno, con barba, muy elegantemente vestido de negro. Y le dijo:-


Yo haré llegar el agua a la puerta de tu casa, y sí que puedes darme algo a cambio... ¿me darías tu alma?


- ¿Mi alma? Claro, y yo ¿para que quiero el alma si no me sirve de nada?


Sacó el hombre de negro un pergamino, entregándoselo a la muchacha que debía firmarlo con su propia sangre, en el cual se acordaba la entrega de su alma cuando el agua llegase a la puerta de su propia casa. La muchacha, a punto de firmar el pergamino, impuso como condición que el agua llegaría al lugar pactado antes de que el gallo cantase al amanecer, porque no era capaz de resistir una jornada más.


Aceptó la condición el hombre de negro y acto seguido firmó el acuerdo la muchacha, viendo como el hombre se transformaba en el mismísimo diablo y desaparecía, esparciendo un fuerte olor a azufre y lanzando una estrepitosa carcajada.


Cargó de nuevo la muchacha con los pesados cántaros y se alejó del lugar, pensando que el calor y el cansancio le habían producido un mal sueño.No se acordó del suceso en todo el día, pero al llegar la noche, se desató sobre Segovia una extraordinaria tormenta, nunca vista antes por aquellos lugares. Los rayos y centellas eran intensamente atronadores y luminosos. Tanto que parecía ser de día.


La muchacha despertó asustada y pronto comprendió que el suceso de la tarde anterior no había sido solo un sueño... se sintió entonces aterrorizada.Allá a lo lejos divisó al diablo, que volaba por los aires transportando enormes piedras, cavando zanjas y levantando con una velocidad impresionante, los pilares que darían lugar a los arcos sobre los que pasaría la acequia canalizadora del agua desde el arroyo Acebeda.


Aterrorizada, la muchacha no pudo dormir más, manifestando en oración a Dios su más sincero arrepentimiento y suplicando que no se cumpliera el pacto. Rogaba por la salvación de su alma y observando a través de la ventana como el diablo avanzaba a pasos agigantados en la construcción de tan impresionante acueducto.


Creyendo perdida para siempre su alma, pues ya estaba la obra concluida a falta de colocar la última piedra que llegaba de camino, cuando se escuchó el canto del gallo y asomaba el primer rayo de luz de la mañana.


Atónito se quedó el diablo al escuchar el canto del gallo y furioso por haber perdido por un segundo la apuesta.


Cuando los segovianos se levantaron y vieron aquél extraordinario acueducto, no comprendieron porque estaba allí. Fue la muchacha, aún asustada por haber estado a punto de perder su alma, la que contó al sacerdote lo que había ocurrido.Y en acción de gracias, los segovianos llevaron hasta el acueducto una imagen de la Virgen y otra de San Esteban, patrón de los monederos segovianos, colocando una a cada lado, justo en el hueco que el diablo había dejado por colocar la última piedra.


Desde entonces, los aguadores segovianos pudieron hacer más llevadera la tarea de abastecimiento de agua, gracias al diabólico acueducto que, aún hoy, sigue protegido por las imágenes.




Je,je,je....¡¡¡Que pena que perdiera el diablo!!!!,en fin,esta es la historia que haremos,música de lujuria durante todo el programa......y sobre todo ese maravilloso nuevo disco....¡¡¡Y la yesca arderá!!!

Todas las fotos hechas por charly rock and rollll......

Y ya para dejaros,por si no lo sabeis....aqui teneis el en lace a la pagina de LUJURIA

http://www.lujuriarock.com/

14.4.06

Ciruelo,maestro del arte fantástico

Tambien desde aqui queremos daros información de los maestros del arte fantástico,gente unida a la temática de nuestro programa y por supuesto al rock,algo que se ve en la numerosas portadas de discos de este artista y otros que realizan para los grupos de rock

Empezamos con el artista argentino Ciruelo....,os dejamos tambien el enlace a su pagina oficial.....





Ciruelo nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de Julio de 1963. Su formación artística se inició en la escuela secundaria, entre los trece y los dieciocho años, donde cursó diseño publicitario e ilustración. Después de esa breve capacitación comenzó a trabajar en una agencia de publicidad hasta los veintiún años, cuando se convirtió en ilustrador independiente.
En 1987 Ciruelo y su mujer, Daniela, viajaron a Europa y se establecieron en Sitges, un pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo cerca de Barcelona, España. Desde allí inició su búsqueda de editores que le proporcionaran trabajos fantásticos y creativos. Finalmente los encontró en España, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania, a través de los cuales llegó con su trabajo a todo el mundo. Entre sus clientes se cuentan las editoriales más importantes de USA, una de las cuales, Bantam, le encargó las portadas de la trilogía Chronicles of the Shadow War, escrita por George Lucas, el famoso director de cine.
Ciruelo también ilustró muchas portadas de álbumes de rock, por ejemplo,
The 7th Song de Steve Vai.Otros clientes son: Wizards of the Coast (cartas Magic), TSR, Berkley, Tor Books, Warner, Ballantine, Heavy Metal, Playboy, etc.
En 1990 dedicó ocho meses a ilustrar El Gran Libro del Dragón para la editorial española Timun Mas. Este libro fue editado posteriormente por la editorial Inglesa Paper Tiger y traducido a cinco idiomas. Paper Tiger ya había editado su primer libro, Ciruelo, con el cual se inició su incursión entre los más famosos artistas fantásticos.
En 1997 se editó el libro Luz, the Art of Ciruelo, que reúne más de 160 ilustraciones a color y varios dibujos a lápiz distribuídos en 128 páginas.
En el año 2000 se publicó su cuarto libro personal, Magia, the Ciruelo Sketchbook, un libro de bocetos y dibujos a lápiz y tinta.
Actualmente Ciruelo está trabajando en la edición de un pequeño libro llamado Viajes, que es una compilación de dibujos y textos donde se dejan entrever los más profundos pensamientos del artista.



http://www.dac-editions.com/xindex.htm

Momentos





Lo mejor de estar en la radio es sin duda la cantidad de gente que conoces,los momentos que pasas,es algo de lo que no te arrepientes....despues de dos años de estar dando berridos delante de un microfono y un montón de trabajo para preparar los programas,lo mejor de todo son los momentos que pasamos juntos.....os dejamos unas fotos para que veais algunos de los mejores momentos que hemos pasasado......

12.4.06

LUJURIA,NUEVO DISCO



Como sabeis todos,charly rock and roll es un seguidor de esta banda de heavy metal,una de las bandas mas honestas de este puto pais....y además sin duda ,la mejor....JODA A QUIEN JODA...os traemos el articulo sobre su proximo disco,je je,nuestro charly esta ya meneando la cabeza....,esperamos que no dejeis de apoyar a esta banda ,y nada....a leer...ahhhh!!! las fotos son de charly.....AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





“…Y LA YESCA ARDERÁ” El nuevo disco de LUJURIA , un disco conceptual



Corría el año 1521, el rey Carlos I de España y V de Alemania, que entonces contaba 17 años, mandaba cortar la cabeza a Juan Bravo; Padilla y Maldonado, tres castellanos que encabezaron la primera rebelión EN EL MUNDO capaz de enfrentarse a un rey, de dar su vida por la libertad. Y Lujuria, que siempre defendió en sus letras la libertad, hemos querido hacer un disco conceptual contando esta historia que, además, sucedió en nuestra tierra: Castilla. De hecho Juan Bravo era segoviano, como el acueducto, como el alcázar, como nosotros mismos. Quienes peleaban al lado de Juan Bravo, Padilla y Maldonado se hacían llamar comuneros:
“Comunes el sol y el vientoComún ha de ser la tierraQue vuelva común al puebloLo que del pueblo saliera”
Y su lucha era contra la opresión, contra la injusticia, contra el desigual reparto de bienes… Cuando cortan la cabeza a Padilla se pone al frente de los comuneros toledanos su esposa, María Pacheco, “La Leona de Castilla” siendo también la primera vez que la mujer pelea junto a los hombres de igual a igual teniendo esta rebelión comunera las primeras ideas feministas también….

Todo esto hace que Lujuria se plantee esta obra conceptual con mimo, para componerla tenemos a César de Frutos, “El Oso” quien actualmente es tenor profesional y cuyos conocimientos musicales le permiten elaborar un disco que va a sorprender seguro. Para las letras nos hemos basado en el libro de Luís López Álvarez “Los Comuneros” natural de La Barosa (León) y cuyos versos muchos castellanos y castellanas ya sabíamos de memoria gracias al Mester de Juglaría, grupo de Folk segoviano que ya abordó esta historia hace más de 25 años desde la perspectiva del Fol.k , ahora nosotros tomamos su legado y lo hacemos con el lenguaje que piden esos versos, rebelión, batallas, ideales de libertad, integridad… todo esto pide una música: el lenguaje del rock. La composición magnífica de César de Frutos merecía lo mejor, por eso el grupo hace un esfuerzo más y se decide por el mejor estudio de España para grabar, SONOLAND donde se realizan las tomas del disco. Después nos trasladamos a CUBE donde trabaja ALBERTO SEARA a quien Lujuria considera uno de los mejores a la hora de mezclar a nivel mundial. Todo esto bajo la producción de César de Frutos. Plenamente satisfechos con el resultado Lujuria decide que la presentación ha de ser de lujo también, esta vez nos vamos fuera de España a realizar las cajas del Cd del que saldrá una edición limitada y numerada de la que no queremos adelantaros mucho aun (es algo pronto pero estad atentos, todo se irá desvelando poco a poco…) pero sí os decimos que no es igual a nada de lo que hayáis visto, es algo original, único, algo que nada más ver querréis tener y que después de oír lo que contiene agradeceréis haber adquirido. La cuenta atrás ha comenzado, en apenas un mes o un mes y algo, todo esto verá la luz y, a pesar de todo lo que ya os contamos, os sorprenderá. Estamos, sin duda, ante el disco que va a consagrar a Lujuria, un disco, y no exageramos, que pondrá al grupo en la historia del rock de este país para siempre


Cuanto más vieja la yescaMás fácil se prenderá.Cuanto más vieja la yescaY más duro el pedernal.Si los pinares ardieronAún nos queda el encinar”
La rebelión comunera sigue viva, mientras el pueblo siga oprimido sus llamas no se apagarán y, cualquier día, cuando la injusticia sea insoportable, cuando menos se lo esperen, cuando crean que estamos vencidos… ¡¡¡¡LA YESCA ARDERÁ!!!

Petroleo rock

Aqui os traemos otra convocatoria de festivales,esta para el mes de agosto,pedazo de festi,con un buen cartel de punk de lo mas auténtico,sin pasteladas tipo reincidentes o cosas asi.....





Comunicado PETROLEO ROCK



A falta de la posibilidad de incluir algún grupo a ultimísima hora este es el cartel definitivo del PETROLEO ROCK 2006:

Viernes 11 de Agosto:
THE BOND SCOTT BAND, VIKINGO M.D.,
EL ÚLTIMO KE ZIERRE, KALEAN,
MALOS VICIOS,
AZERO
DISIDENCIA.


Sábado 12 de Agosto:
KAOTIKO, KOMA, GATILLAZO, SEGISMUNDO TOXICOMANO, HAMLET, PARABELLUM, HABEAS CORPUS, BETAGARRI, LENDAKARIS MUERTOS, PORRETAS, BOIKOT, FAMILIA ISKARIOTE, PUNKTAZO, ZIRROSIS, SOGA 74 y ZOO.

Dadas las primeras dudas sobre el tiempo de actuación de cada grupo, afirmaros que tendrán un mínimo de entre 50 y 70 minutos. Las entradas saldrán a la venta a primeros de marzo a un precio anticipado de 20€ y daremos debida información de donde adquirirlas. Estamos trabajando a marchas forzadas para crear la página Web y así canalizar toda la información. Confirmar también la acampada gratuita y el mercado alternativo con infinidad de puestos.
Desde aquí agradecer a todas las bandas y oficinas de contratación por su colaboración en la confección del cartel y su ofrecimiento en colaborar con la realización del concierto. Ah!!, recordaros que será en SARGENTES DE LA LORA ( Burgos ) y que os esperamos a todas/os.
Más info. en petroleorock@hotmail.com

SIN ESPACIO CULTURAL



Todos los meses desde aquí intentaremos dejaros información sobre todo tipo de actos de cultura alternativa,cosas que no tiene cabida en otros sitios y que desde luego son de calidad....este mes os dejamos la programación de la sala triángulo,buen teatro alternativo que espero de veras os incite a ver algo diferente de todo lo que pulula por estos lares...camaradas....salud!!!!





ABRIL 2006:

Programación regular:

Estreno absoluto: "CARETA DE CERDO", por la Compañía Candubo.
Hoy mejor que mañana. Nada puede ser más contemporáneo que mirar a lo que hay alrededor. De esa mirada y la pasión por el teatro urgente nace caretadecerdo. Los personajes y las historias de caretadecerdo no son locales y por tanto, pueden resultar útiles allá donde se pongan en escena. La estupidez humana adquiere formas homogéneas y pautas universales, lo que la convierte en algo más estúpido todavía. Porque alguien tiene que hacerlo. Porque en la naturaleza de la propuesta está el riesgo.
No es teatro habitual por eso es necesario en este mundo de guerras y play stations.
Caretadecerdo está compuesta por pequeñas historias que enlazan la realidad de nuestro presente con lo absurdo del ser humano. Las situaciones están llevadas a tal extremo que en algunas ocasiones se tiñen de humor negro y en otras de una silenciosa crudeza. Nos encontramos con nosotros mismos en trincherita, ciudadano actual que se siente cómodo donde está y no se implica en nada mientras no peligre su bienestar. Observamos al centurión con su vida convencional, que prefiere no pensar en los sueños que dejó aparcados para ser “una persona de bien”. Representamos la devoción religiosa llevada a los extremos más absurdos en la virgen peregrina. Nos escandalizamos con los actos inconfesables de un ciudadano respetable en el jamón. A nuestros niños les podemos encontrar en anorexia y tous, ¿qué les ofrecemos, qué les enseñamos y en qué les estamos convirtiendo? La diferencia generacional que encontramos en el mismo mal nos hace ponernos en el lugar de nuestras madres. En alfombritas corroboramos lo difícil que es trabajar en conjunto en un momento en el que todo el mundo piensa en sus intereses particulares. La disco nos muestra la frivolidad de nuestro ocio y lo poco personales que somos en nuestros gustos. Y por fin caza del extremeño nos traslada a una escena de caza en la que hoy se cazan jabalíes y mañana te puede tocar a ti. Todo esto y un poco más es caretadecerdo.

FICHA ARTÍSTICA:
Intérpretes: Mónica Torres, César Camino, Alberto Merchante y Marco Antonio Medina
Diseño de iluminación: Pedro Pablo Melendo
Colaboraciones: Eliane Capitone (Movimiento extremeños), Toni Zenet (supervisión actorial) y Mer Cargia (construcción oso tous).
Texto y dirección: Mónica Torres y César Camino.





Desde el 6 de abril, de jueves a sábado a las 22.30 h. Precio 12 €.
“CÍRCULOS CONCÉNTRICOS”, por la Compañía Teatro del Filo.
Amor, desamor, amistad, injusticia, sexo, psicofármacos y whisky son los elementos en torno a los que giran los cuatro personajes que pululan por esta tragicomedia urbanita y contemporánea. Federico, tras una etílica y lujuriosa noche despierta en la cama de Tamara con la susodicha encima. De inmediato le sobrevienen tres pequeños e inoportunos detalles de su pasado más reciente. Primero, que horas antes ha perdido su trabajo por un problema con la administración. Segundo, que es padre por duplicado de dos hermosos vástagos. Y tercero, que como suele suceder en estos casos está felizmente casado. De un día para otro la apacible existencia de Federico se desmorona en manos de un destino trasmutado, por un lado en la inmisericorde administración, y por otro en curvas de veinteañeras de la no menos inmisericorde Tamara. Pero las desgracias nunca vienen solas. Aún le queda por conocer a Pablo, el competentísimo abogado del sindicato que le brindará sus servicios, además de una sincera amistad sin concesiones ni quebrantos.

LA COMPAÑÍA:
Teatro del Filo surge como compañía con el fin de poner en escena una visión crítica de la realidad en que vivimos. Tres de sus miembros se formaron el Cuarta Pared y el otro en El Montacargas. Así que sí, venimos de la escena alternativa madrileña. Tras varias conversaciones se aglutina una idea común, hacer un montaje, este que ahora presentamos.
A base de improvisaciones, Jesús Asensi arma el texto, y los intérpretes buscan los resortes que necesitamos para realizar el trabajo.
Nos avalan años de experiencia actoral en compañías profesionales de todo el territorio nacional, ahora buscamos nuestro lugar como creadores y productores de nuestras propias pasiones y nuestros anhelos.

FICHA ARTÍSTICA:
Inérpretes: Virginia Jabón, Pedro Cebrino y Jose Ruiz
Diseño de iluminación: Eduardo Vizuete
Vestuario, escenografía y atrezzo: Irene herrarte
Música original y sonido: Teatro del Filo
Diseño gráfico: Elena Asensi
Dirección y dramaturgia: Jesús Asensi




Del 20 al 29 de abril, Jueves, Viernes y Sábados – 20.30h. 12 €.
Reposición: "COMO ME LO CONTARON TE LO CUENTO", por la Compañía Ambigú Teatro
.
"Como me lo contaron, te lo cuento" es un espectáculo que quiere reflexionar sobre el mundo, sobre los seres humanos. Quiere hacerlo a través del juego, del humor, pero también desde la reflexión: con crudeza, con sinceridad.
"Como me lo contaron, te lo cuento" quiere dirigirse a cada uno de los espectadores, establecer un contacto personal y único con sus recuerdos, sus miedos, sus expectativas, sus secretos. Es una obra con vocación de sacudida, de bálsamo, de guiño.
Los cuentos infantiles son el hilo conductor, nos han proporcionado la excusa para hablar de nosotros, para hablar de vosotros, de lo que nos preocupa, de lo que nos asusta, de lo que nos hace reír, de lo que somos, creemos ser, queremos pero no, aunque nos gustaría, y en realidad nunca llegaremos a ser.
Viejos conocidos y, al mismo tiempo, ignorantes de nosotros mismos, nos parapetamos tras los personajes clásicos para hablar de aquí y el ahora.

FICHA ARTÍSTICA:
Intérpretes: Patricia Benedicto, Rosa Fernández, Elena Martín y Cristina García.
Diseño de iluminación: Roberto Cerdá
Vestuario: Marta Baro
Diseño de escenografía: Ambigú Teatro
Realización de escenografía: Roberto Manjón
Textos: Marta Baro, Cristina García, Laura Lorenzo, Elena Martín y Patricia Benedicto
Dirección: Marta Baro

Desde el 23 de abril, todos los domingos a las 20.30 h. Precio 12 €.


SIMULACRO 06. Primer concurso de nuevas tendencias teatrales.

"Ópera pánica(Cabaret Trágico)", por Teatro enBlanco.
La decisión de crear este montaje surge de la necesida del grupo En Blanco de buscar más allá de la mera realidad, de profundizar en la sinrazón de la existencia, de criticar el conformismo candente de la sociedad actual...
Veinticuatro escenas breves y cuarenta y siete personajes interpretados por ocho actores presentes en el escenario durante toda la obra. Una sencilla puesta en escena y la música como elemento fundamental del montaje e hilo de unión, dejan al espectador total libertad para interpretar o interiorizar el mensaje del mismo. La crítica a los valores perdidos de la sociedad, a las invisibles cadenas de la vida cotidiana, a la violencia, la incomunicación, la competitividad, a los ejércitos que barren cualquier sentimiento de libertad, aparece reflejada de una forma inteligente e irónica poco habitual.
Todos estos elementos componen un espectáculo que no dejará a ningún espectador indiferente. Como mínimo haremos pasar un buen rato incluso a aquellos que acudan únicamente buscando un momento de evasión.
Miércoles 5 de abril,21.30 h. Precio único 6 €.

"Caminos", por la cía. ¿Y por qué no danza?(Madrid).
En primer lugar, "Caminos" reivindica, de una manera más o menos explícita, la libertad de movimiento, independientemente del estilo de música escogido. Por ejemplo ¿por qué no un flamenco puede bailar un pieza clásica o viceversa? Así pues, tenemos estilos musicales totalmente distintos que acompañan cada una de las piezas, homogéneas y coherentes en sí mismas pero dispares entre ellas, interpretadas por un elenco de bailarines-intérpretes igual de variopinto pero de exquisita calidad. En segundo lugar, todas son historias que, únicamente, pretenden sensibilizar al espectador de realidades que no puede obviar.
"Caminos" lo componen siete pequeñas historias:Desencuentros, Compartido, Degradación, Soledad, A distancia, Dependencia y Destructivo. Muestra la vida íntima de mujeres atrapadas y/o acomodadas en su realidad particular, carceleras o prisioneras del hombre que eligieron para compartir su vida. Sin pretender aportar soluciones, ni mucho menos juzgarlas,nos asomamos tímidamente a sus mundos particulares para mostrar lo que ellas no se atreven a contar. Historias de amor o desamor según quien las mire, ya que,¿no será que cada uno elige lo que quiere y, cómo quiere vivirlo?
Miércoles 12 de abril,21.30 h. Precio único 6 €.

"IncomuniKó", de la compañía Altazir (Toledo).
IncomumiKó es un espectáculo de sckechs cómicos sobre el tema de la incomunicación, la comunicación, lo que se dice pero no se cuenta,lo que se cuenta pero no se dice, lo que se podría decir pero callamos, lo que callamos que si se podría decir, lo que sí y lo que no.
Queremos mostrar lo importante que es la buena comunicación entre las personas, y los errores gravísimos que puede causar un mal entendimiento. Lo que puede llegar a hacer el ser humano por conservar a alguien a su lado y no estar solo: la falsa comunicación.
El chismorreo, el aburrimiento, por no saber encontrar aspiraciones y objetivos en vida, por no haber tenido la información y la educación suficiente, de nuevo existe una mala comunicación entre padres e hijos.
Queremos mostrar también que no hay nada imposible, que todo puede cambiar si tu quieres cambiarlo, que está en nuestra mano el eceptar o no las cosas que te suceden, una nota de positivismo.
La miseria y los límites del ser humano, la humillación, los sueños.
En fin, queremos hacer que la gente pase un buen rato,reflexionando sobre todos esos temas de los que es muy complicado hablar, porque no son materiales, porque no dependen sólo de uno ya que cambia según la perspectiva por donde se mire. Y una gran lanza a la comunicación verdadera, por favor no más mentiras, más claridad, no tengamos vergüenza en reconocer que somos humanos, todos nos equivocamos y veremos como, aunque sea en nuestro pequeño círculo, las cosas van cambiando.
¿Pero quién nos ha enseñado que debemos ser perfectos?
Miércoles 19 de abril,21.30 h. Precio único 6 €.

"Como caída del suelo", por NITCALA InvencionesTeatreras.
Un agujero, un encuentro y dos personajes dispares:Blanca, una escéptica jardinera con un sexto sentido para las energías; y Lucero, una curiosa burguesa del siglo XIX. ¿qué podrá decirse esta peculiar pareja?
El ahora y el antes, lo bueno y lo malo, el arriba y abajo, la relatividad del tiempo y el cambio. Todo será cuestionado por ellas.
Tendrán dudas, visitas inesperadas, miedos y complicidades, que ser resolverán con divertidas maniobras sin moverse del parque. Será un ratito de variopintas filosofías, que nos harán deambular por nuestro propios pensamientos.
En definitiva esta es una obra para confirmar una vez más que más vale lo bueno conocido y ¡qué demonios!, lo malo por conocer.
Miércoles, 26 de abril,21.30 h. Precio único 6 €.

Festival metrorockkkkkk





La nueva edición del festival METROROCK 2006, tendrá lugar los días 23 y 24 de Junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Después de la exitosa edición del año pasado donde cerca de 30.000 personas disfrutaron de su programación y el entorno privilegiado del Parque Juan Carlos I, ideal para este tipo de eventos por comodidad y accesos, la organización está trabajando para poder ofrecer al público una nueva propuesta artística.

METROROCK continúa con la misma filosofía con la que comenzó: ofrecer al gran público algunas muestras de las diferentes corrientes musicales que conviven en el universo musical. Por tanto, METROROCK sigue adelante con la labor de dar a conocer nuevas bandas emergentes, junto con artistas, nacionales e internacionales, que cuentan con un reconocido prestigio entre los jóvenes.

Os adelantamos que actuarán en METROROCK 2006:

Black Eyed Peas, Paul Weller, The Charlatans, Ok Go, Lori Meyers, Muchachito Bombo Infierno, Chambao, Sólo Los Solo, Macaco, Matisyahu, Sexy Sadie, El Bicho, Bersuit… con nuevos grupos emergentes como Spunkfool, Cultura Probase o No Reply.

Además contaremos con una selecta programación de Dj´s nacionales e internacionales entre los que podemos ya adelantar los nombres de Karl Bartos (Kraftwerk), Jaumëtic, Damian Schwartz, Iñaqui Marín, Tadeo…

Os daremos puntual información del cartel completo y resto de novedades en la rueda de prensa que celebraremos en las próximas semanas. También en breve estará activa la página web del festival con todos los datos necesarios para público y prensa.

Gracias por tu apoyo.

Un saludo.

El niño que quería coger la estrella


De vez en cuando miro al cielo durante la noche,miro al cielo estrellado,a la luna,mi interior se llena de algo que no se como explicar,algo que te inunda y te hace sentir una sensación de libertad,de sentirte alguien especial....


Despues me fijo en una estrella,da igual la que sea,todas me parecen bonitas,hermosas,inalcanzables...tan bellas,a pesar de eso alzo mi brazo para coger esa estrella que tanto me ha fascinado....araño con los dedos la inmensa boveda oscura del cielo estrellado....pero de repente me doy cuenta ....¡¡¡No llego a la estrella!!!....


Parece que la tengo en la mano,pero no,es una ilusión,no la tengo....entonces el rocío me llega a mis ojos,estan húmedos y una lágrima cae por mi cara...¿¿¿Por qué???,grito al cielo y se oye el eco de mi voz....pero no hay contestación.¿No me merezco una estrella???.....


Una amiga hace tiempo me dijo algo muy serio...todo llega en esta vida,todo tiene una razón de ser y cuando llegue,que llegará ,te daras cuenta.....ya se,seguro que no te has enterado de lo que he dicho...pero es algo asi como que todo llega a su tiempo......yo,siempre impaciente le preguntaba por mi estrella.....¿por que no puedo cogerla???...ella me decía...tranquilo...algún día llegara....




Ha pasado ya algún tiempo cerca de tres años...siempre intentando coger mi estrella....hasta hace 5 meses....un día intente alcanzar mi estrella ,como siempre,y entonces alzé la mano y vi que podía coger la estrella,me dije...no puede ser!!!!....pero si,en ese momento tenía en mi mano la estrella mas bonita del firmamento....la tenía entre mis manos...sentía su calor,su luz.....era ,y es ,mara villosa.


Han pasado 5 meses y tengo esta estrella a mi lado,la quiero,la mimo,la adoro,no hay palabras para decir todo lo que la quiero,lo que me ha costado en esta vida tener una estrella....espero que no se me escape algún día de las manos....pero si se escapa...al mirar al cielo siempre tendre el recuerdo de haber tenido una estrella a mi lado.....


Niños y niñas que leeis esto....siempre se puede conseguir una estrella.....


Y colorin, colorado,este cuento se ha acabado.....





Para mi estrella ,la mas bonita,Elena ,te quiero

4.4.06

Savia, nuevo disco

Increible placer hablar de Carlos escobedo y ese fantástico proyecto llamado savia,en Abril han sacado su segundo disco,titulado como el grupo...un disco en el que se vuelve a encontrar con el sonido mas crudo aunque eso si...con ese sonido marca de la casa.


Ni cortos ni perezosos nos acercamos a su casa discografica para poder hablar de este disco,allí estuvimos hablando junto a Alberto Madrid,Fernando lamoneda y el propio Carlos Escobedo.



Entrevista entretenida donde se habló de las letras,de como se han vuelto un poco mas optimistas,de ese fantástico nuevo video clip del single, derrotado,donde intervienen txus di fellatio de los mago y Fortu,de todo lo relacionado a la producción del video y del disco,la masterización de george marino y muchas cosas más que se podran escuchar en el programa.....



Pero ya sabeis,no os vamos a dejar sin información,os dejamos un enlace para que os deis un viajecito..........

Extremusikaaaa!

Enviados exxxpesiaaaalesssshhh-Charly rock and roll y Elena "la punkyyy"""


Al grito de .."carne pa la picadoraaaaa"...empezamos nuestro primer pogo en condiciones al poco de llegar al festival...en el escenario "Don evaristo" al mando de sus gatillazo que dieron el pistoletazo de salida par este festival donde actuaron nada menos que 33 grupos entre el 31 de marzo y 1 de abril.


BOIKOT

Mucha música,grupos que lo dieron todo en el escenario,claro está ,cada uno tiene sus favoritos...empezando por el metal mas clásico de los lujuria....mala suerte,esta vez no los pude ver,y como no, gatillazo que dieron junto a parabellum y boikot una lección de honestidad,de como hacer buen punk sin tener que ceder a la comercialidad o a las ideas como algun otro grupo que actuo el día 1 y que siendo honestos no hacen nada nuevo y siempre salen al escenario con el piloto automático puesto y mas que predicibles....asi es como estuvieron los reincidentes...si,si,votar la peña...un montón.....pero....falta gas y honestidad...eso se ve......

Evaristo...



Pero no solo hubo buen punk,había gente como delincuentes o kiko veneno,que hay que ser sinceros....no los soporto....pero me merecen un respeto enorme,se dejan la piel en cada concierto,se les ve disfrutar,la gente como loca....eso solo lo hacen los grandes...


Tierra santa con la lección aprendida en esto del metal dieron un concierto de los que te hacen volar y entrar en mundos llenos de fantasía.....terminaron el día los sinkope....nosotros no los vimos...el cuerpo muy cansado y había que prepararlo para el día siguiente,eso si el buen sabor de boca de ver como un auténtico maestro como es loquillo consigue llevarse la gente a su terreno despues de evaristo y sus gatillazo.....una vez más....feo,fuerte y formal.

Parabellum



El día 1 nos traía la fenomenal actuación,la mejor,de los Bilbainos parabellum.....¡¡¡¡Dios,que sonido!!!!!!,tanta gente que se los perdió...y que luego fueran a ver como borrregos a ese punk pastelero en que se han covertido los sevillanos.........¡¡¡Que injusticia!!!!!!........




Nosotros ajenos a tanto borreguito vestido de punk nos fuimos a ver la actuación de parabellum,con un sol de justicia,poquita gente....pero disfrutamos una buena andanada de

temas que terminaría con.."Bronca en el bar""



Tras eso pocos lo podían superar...los únicos que llegaron a rozar la genialidad de parabellum fueron esos BOIKOT que tanto nos gustan,se llevaron al público de calle...todos votando,con un sol de justicia...tremendos.

Pasaron por el escenario tambien gente como porretas,barricada o los mojinos que hicieron buenos conciertos....y tras estos........el plato predilecto de este humilde contador de historias.....

........se oscurece el escenario....introducción pregrabada..y.......BUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....KREATOR....con ese buen trash metal a la antigua usanza...la voz de mile petrozzza...ufffff......DEMOLEDORES!!!!!....fueron cayendo temas que poco a poco taladraban nuestro cerebro....temazos como betrayal...o ese infernal ..plesaure to kill.........ahhhhhhhhhh!!!!!

Despues aguantar a unos mas que sosos y faltos de fuerza como son reincidentes.........



Termina el festival con los veteranos baron rojo y celtas cortos que no pudimos ver por cansancio de todo el día...pero sabiendo la calidad de estos grupos...se apuesta sobre seguro.....

Resumiendo ,un buen festival.que vimos en caceres...con carencias normales en este tipo de festivales.....pero le damos un notable....aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!