Mitorock

Escúchanos en directo los viernes de 20 a 22:00 h. en Radio Vallekas 107.5 F.M.

También puedes escucharnos en directo por internet desde:

www.radiovallekas.org

mitorock2004@yahoo.es

19.9.06

Cumplir un sueño.....


Edu es un chaval de los que curra conmigo en la misma empresa,le gusta el heavy metal y uno de sus mayores sueños era conocer a dos peronas,una era oskar,el cantante del grupo lujuria y la otra encontrar a Silver.Asi que me encaminé con Edu a las fiestas de Fuenlabrada para ver si lográbamos conseguir su sueño,ya se,ya se,para vosotras y vosotros es poco,pero para Edu era eso,uno de sus mayores sueños.......





Pues lo logramos,oskar nos recibió,al igual que el resto del grupo,no tengo palabras para decir todo lo que quiero a Lujuria,su calidad humana supera a la musical.....y mira que tienen calidad musical¿ehhhh?,aunque todo no acabó ahi,Edu hizo la entrevista a Lujuria en nombre del mitorock,una entrevista que tienes al final de esta reseña.




Espero que esto sirva para concienciar de que la gente con alguna minusvalía,sea del tipo que sea,son personas igual que nosotros,ya lo dije en el foro de lujuria,a mi estos chavales con los que trabajo me dan mil vueltas y me superan en todo.....Y ESTOY MUY ORGULLOSO .....





EDU....¡¡¡¡¡¡FUERZA!!!!!!!


Buennoooo,y la entrevistaaaaa....casi se me olvidaaaaa.......


http://audio.urcm.net/article.php3?id_article=444