Mitorock

Escúchanos en directo los viernes de 20 a 22:00 h. en Radio Vallekas 107.5 F.M.

También puedes escucharnos en directo por internet desde:

www.radiovallekas.org

mitorock2004@yahoo.es

24.9.06

Poesía

Volvemos a dejar poesías escritas por nuestra amiga Laura,creo que no necesita mas explicaciones,leedlas y emocionaros.....precioso.....




Un papel en blanco
Yo y mi pluma
Yo y mi llanto

Escribo estas palabras
Sin saber muy bien que siento
Surgen una tras de otra
Es puro sentimiento

Cuando alguien lea esto
se preguntará que siento, me siento abandonada
solo me quiere mi almohada
he dejado mi casa
a mi familia, mi hogar
cada vez que recuerdo
no puedo evitar llorar






eso es poesia
un sentimiento en papel
y si alguien cree lo contrario
que pruebe a escribir sin el

ahora que ya he escrito algo
voy haciendome a la idea
de que lo que necesito
es solo alguien que me quiera

se que hay muchos que me quieren
pero ahora no estan aquí
y yo no puedo pedirles
que esten pendientes de mi

que soy fuerte alguien me dice
pero es solo una fachada
soy una persona debil
que llora a solas con su almohada




mis lagrimas en papel
es lo que son estos versos
y no los pienso esonder
los gritare al mundo entero

conforme voy escribiendo
van secándose mis ojos
no me da miedo llorar
sino que, una vez humedecidos
no se vuelven a secar

sin embargo ahora sonrio
ya que escribiendo estos versos
he encontrado un gran amigo
el mejor que pude haber tenido

este amigo es el papel
que recoje mis palabras evitando que mis lagrimas
den a parar en mis pies

Para no llorar, para no gritar
Para no correr y dejar todo atrás



Para ello escribo esto
Para ello mi pluma
Traza las curvas de este texto

Mi pluma, mi mas fiel amiga
Mi compañera de fatigas
Viene conmigo alla donde voy
Siempre dispuesta a escribir un verso o una canción

Aunque esto no os guste
No escribo para vosotros
Escribo para mi
Para secar mis ojos

Se que el papel no me entiende
No me puede consolar
Y sin embargo mis ojos
Se han comenzado a secar

Cada verso de este texto
Una lágrima tragada
Una triste gota menos
Que mojara mi almohada



Bonito,¿¿¿¿ ehhhh????,felicidades desde aquí,una pedazo de escritora que ante todo sabe trasmitir sentimientos.....las fotos son del pequeñin...charly rock and roll.....