Mitorock

Escúchanos en directo los viernes de 20 a 22:00 h. en Radio Vallekas 107.5 F.M.

También puedes escucharnos en directo por internet desde:

www.radiovallekas.org

mitorock2004@yahoo.es

12.4.06

Festival metrorockkkkkk





La nueva edición del festival METROROCK 2006, tendrá lugar los días 23 y 24 de Junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Después de la exitosa edición del año pasado donde cerca de 30.000 personas disfrutaron de su programación y el entorno privilegiado del Parque Juan Carlos I, ideal para este tipo de eventos por comodidad y accesos, la organización está trabajando para poder ofrecer al público una nueva propuesta artística.

METROROCK continúa con la misma filosofía con la que comenzó: ofrecer al gran público algunas muestras de las diferentes corrientes musicales que conviven en el universo musical. Por tanto, METROROCK sigue adelante con la labor de dar a conocer nuevas bandas emergentes, junto con artistas, nacionales e internacionales, que cuentan con un reconocido prestigio entre los jóvenes.

Os adelantamos que actuarán en METROROCK 2006:

Black Eyed Peas, Paul Weller, The Charlatans, Ok Go, Lori Meyers, Muchachito Bombo Infierno, Chambao, Sólo Los Solo, Macaco, Matisyahu, Sexy Sadie, El Bicho, Bersuit… con nuevos grupos emergentes como Spunkfool, Cultura Probase o No Reply.

Además contaremos con una selecta programación de Dj´s nacionales e internacionales entre los que podemos ya adelantar los nombres de Karl Bartos (Kraftwerk), Jaumëtic, Damian Schwartz, Iñaqui Marín, Tadeo…

Os daremos puntual información del cartel completo y resto de novedades en la rueda de prensa que celebraremos en las próximas semanas. También en breve estará activa la página web del festival con todos los datos necesarios para público y prensa.

Gracias por tu apoyo.

Un saludo.