Mitorock

Escúchanos en directo los viernes de 20 a 22:00 h. en Radio Vallekas 107.5 F.M.

También puedes escucharnos en directo por internet desde:

www.radiovallekas.org

mitorock2004@yahoo.es

20.10.06

Especial war cry



Estuvieron war cry de promoción en madrid con motivo de la salida de su nuevo disco,la quinta esencia,primero en el excalibur donde pudimos escuchar ese disco y hablar con el grupo de una manera mas cercana y no tan fría como a veces pueda ser una entrevista.

Uno tiene que reconocer que no es muy seguidor de este grupo y nada de lo que habían sacado anteriormente me había convencido lo suficiente,siempre he pensado que eran una buena banda pero que no sobresalían ni destacaban del panorama nacional existente.....algo que a la gente del grupo se lo dije en persona(ante todo hay que ser honestos),pero este disco si que me convenció a la primera escucha y me enganchó,no os puedo decir por que razón,pero si,me parece que han encontrado su sonido o su marca,ya se,ya se,los seguidores del grupo me diran que tengo patatas por oidos......pero es lo que siento......





Tras esta escucha en el excalibur de vallekas pudimos entrevistarles junto a nuestros compañeros de radio tentación,una extensa entrevista que no podemos poner en antena en nuestro programa pero se pondrá en otros programas y horarios diferentes ya que con el montaje musical la entrevista se va a una hora y media,hemos decidido hacer esto en vez de mutilarla por que la entrevista vale la pena relamente,se habla del disco,de war cry en directo y de mas cosas...echadle una orejita.........

Dar las gracias a Nuria de avispa,por su cariño y ayudarnos en todo,un besazoooo


http://audio.urcm.net/article.php3?id_article=527